Políticas de cambios y devoluciones.

Políticas de cambios y devoluciones.

 En artículos con descuento no procede devolución, solo cambio de talla y está sujeto a disponibilidad del producto.

Compras de productos a través del sitio www.noonebuthumanity.com

Contar con el número de pedido y el correo proporcionado al momento de la compra.

RAZONES PARA PROCESAR UN CAMBIO O DEVOLUCIÓN

  El cliente tiene derecho a hacer un cambio o devolución 15 (quince) días naturales después de la fecha de entrega registrada por la paquetería con un costo por “flete de envío" el cual está sujeto a ser reembolsado según las siguientes condiciones a través del sitio:

https://returns.richcommerce.co/return/new?c=noonebuthumanity

bajo las siguientes condiciones:

  1. A) Producto con defecto de fabricación.

     Producto con daños o defectos en su producción de fábrica, este caso de ser confirmado se hará el cambio sin costo extra o en su defecto la devolución total del costo de compra por ese producto.

  1. B) Cambio de Talla de producto.

     El producto es de una talla diferente a la solicitada por el cliente en su compra por lo que el cambio no generará gastos para el cliente, sin embargo si la talla envidada es la misma que el cliente solicitó, el costo del “flete de envío” no será reembolsado al cliente, para evitar contratiempos, se le invita al cliente a cerciorarse que las medidas de la talla sean las adecuadas a las medidas deseadas, disponibles en el sitio:  www.noonebuthumanity.com/sizeguide

  1. C) El cliente recibió un modelo distinto al que solicito en su pedido al momento de su orden.

     Este caso de ser confirmado se hará el cambio sin costo extra o en su defecto la devolución total del costo de compra por ese producto.

  1. D) Razón extra-especial: Cancelación del pedido o reembolso de uno o más productos antes que el producto haya sido enviado.

  El cliente ha cambiado de opinión con su compra y tiene derecho a cancelar su pedido ANTES de que éste haya sido surtido y entregado a la paquetería (normalmente un lapso de 24 a 48 horas después del momento de compra) lo cual no representará gastos para el cliente y podrá hacerse el cambio o reembolso.

 

REGLAS PARA CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

 Todas las solicitudes de cambio y devolución están sujetas a ser evaluadas y confirmadas por parte del personal de nuestro Centro de Distribución (en caso de las razones A, B o C ) con las fotografías de prueba proporcionadas en la solicitud de cambio o devolución, en caso de confirmarse, se le enviará al cliente al correo proporcionado en el momento de su compra una guía que deberá colocarse en el paquete con los “productos o producto” a devolver.

Sin excepción todos los productos deberán ser enviados de vuelta con etiquetas, en su empaque original y sin señal alguna de uso, el producto que no reúna estas condiciones que fueron ya mencionadas, no aceptará cambios o devoluciones, y automáticamente será devuelto a la dirección de origen. En estas condiciones, NO ONE se reservará el derecho de cobrar nuevamente el flete.

El reembolso del costo del envío del cambio del producto solo aplica para el primer envío, si se realizan más cambios los costos de envío serán a cargo del cliente a partir del segundo envío.

REEMBOLSO

Cuando una devolución sea confirmada y el producto haya sido enviado de vuelta se hará el reembolso total o parcial (según sea el caso), te haremos llegar un correo electrónico de confirmación y recibirás el reembolso de tu dinero en los días siguientes, a través del mismo método con el que se realizó la compra.

El tiempo aproximado para la transacción dependerá siempre de la entidad bancaria y hasta 30 días hábiles para verse reflejado en tu cuenta. En caso de no recibir el importe en el transcurso de estos días, favor de comunicarte directamente con tu institución bancaria para realizar el seguimiento.  

DUDAS Y ACLARACIONES:

(54) 562137 1998

contacto@noone.com.mx